Temario
Haga clic en las páginas de cada tema para ver su contenido. |
Tema | Páginas | |
---|---|---|
Unidad 1. Comprender las diferencias entre evaluación tradicional y evaluación para la FBCcomo punto de partida para lograr un cambio paradigmático en la práctica. |
||
Introducción. |
||
Diferencias entre evaluación desde el enfoque tradicional y en la FBC |
||
Unidad 2. Aplicar los principios básicos de la evaluación para la FBC en las disciplinas en que los participantes trabajan como maestros. |
||
Funciones básicas de la evaluación. |
||
El papel de la norma como referente para orientar la evaluación en competencias. |
||
La emisión de criterios y su papel en la evaluación para la FBC. |
||
La evaluación diferenciada de los contenidos como objeto de evaluación. |
||
Unidad 3. Diseñar estrategias de evaluación con base en herramientas que coadyuvarán a llevar a cabo el proceso de evaluación bajo los lineamientos y criterios establecidos por el modelo de evaluación para la FBC. |
||
Elementos del método para evaluar competencias. | ||
|
||
|