Módulo 5/ Producto integrador

Producto integrador

Antes de leer el Producto integrador, te sugerimos volver a leer la Situación para la reflexión.

Al finalizar el módulo, los participantes realizarán una propuesta de trabajo sobre los proceso de evaluación para la materia en la que trabaja, a manera de ejemplo, donde se integren los diferentes aspectos.

  1. Una introducción donde plasme de manera argumentativa las razones por las cuales la evaluación para la FBC es diferente de la aproximación o visión de la evaluación que se tiene en un modelo “tradicional”.
  2. Una planeación de la evaluación acorde con los principios trabajados y alineados a las competencias específicas, particulares así como a los contenidos.
  3. El diseño y descripción de dos herramientas que favorezcan la puesta en marcha de acciones de evaluación enfocadas hacia la FBC.
Formulación de por lo menos tres actividades de evaluación donde el participante utilice algunos de los tipos de tareas anteriormente explicadas (escindida, integrada o semintegrada) y el impacto que se espera de estas actividades sobre las competencias declaradas específicas y/o particulares del módulo.

 

 

    Página 1 de 1