Módulo 3/ Material de apoyo
Información general
Bienvenida
Introducción
Propósitos educativos
Descripción y competencias
a desarrollar
Competencias generales
Esquema de integración modular
Metodología y modelo educativo
Políticas
Módulos
Módulo 3
Situación para la reflexión
Introducción
Red conceptual
Competencias particulares
Temario
Actividades
Producto integrador
Glosario
Bibliografía
Material de apoyo
Calendario
Ayuda
Material de apoyo
Lecturas y documentos
Versión imprimible - Módulo 3
Contenido instrumental 1
Contenido instrumental 2
Contenido instrumental 3
Videos
Introducción a la escuadra invertida.
Introducción al diseño de un módulo para la EBC.
Componente objetivo en el diseño modular
Determinar competencias generales y específicas- un ejemplo y una idea contraria que sería bueno conocer para enriquecer el conocimiento sobre el enfoque
Sitios de interés
Proyecto Tuning
http://www.tuning.unideusto.org/tuningal/
Planes SEP 2006- reforma educativa:
http://www.reformasecundaria.sep.gob.mx/