![](../images/c1.jpg)
Unidad 1. Nuevo rol de la formación y la generación de capacidades.
![]() |
¿Cómo interviene la inteligencia? A continuación se hace una breve explicación del factor inteligencia en la Formación Basada en Competencias a la luz de tres grandes aproximaciones: |
---|
![]() |
Da clic en las flechas para conocer la información. |
---|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
![]() |
![]() |
![]() |
Formación Basada en Competencias es emitir estas consideraciones sobre la inteligencia y promover en los maestros la reflexión en torno a qué nos referimos cuando aludimos a que un nuevo rol de la formación, que no es nada más ni nada menos que dedicar nuestros esfuerzos como docentes en trabajar por lograr avances y cualificación en inteligencia, además, de cuestionarnos más en torno a la repercusión que tiene todo esto para la educación y trazar acciones de intervención dentro del proceso formativo, de manera consecuente y cooperativa.
![]() |
Descarga: "Contenido instrumental" |
---|
Fuente de las imágenes:
Scientific American http://www.scientificamerican.com/,
Inteligencia exitosa http://inteligencia-exitosa.blogspot.com/2009/08/obstaculos-al-desarrollo-de-la.html,
The Feuerstein Centre for the making of man http://www.feuersteintraining.co.uk/about.htm
![](../images/linea.jpg)
![]() |
---|