Módulo 2/ Situación detonante

Situación para la reflexión

Al terminar de leer esta notificación la directora pidió hablar con Isabel y con los demás profesores de su equipo docente. Aunque satisfechos por haber trabajado en la comprensión del concepto de competencias y tener más conocimientos sobre la distinción y complemento de éste con respecto al mundo laboral, sin duda era necesario comprender a más profundidad cuáles son esas implicaciones de aplicar este modelo para poder valorar los cambios que se tendrían que hacer en todas las actividades alrededor de la formación.

Fue entonces que discutieron cuáles serían los puntos argumentativos para elaborar el documento que se solicitó como prerrequisito para ingresar a la capacitación de la SEP, mismo que serviría para trazar un plan a nivel global sobre las transformaciones necesarias.

Los docentes se llevaron a sus casas la consigna de pensar sobre cuáles serían esos ejes fundamentales de la Formación Basada en Competencias para así determinar las más importantes implicaciones de cambio.


Para continuar haz clic en Introducción del menú lateral.

 

Página 1 de 3