Situación para la reflexión
![]() |
Al terminar de leer esta notificación la directora pidió hablar con Isabel y con los demás profesores de su equipo docente. Aunque satisfechos por haber trabajado en la comprensión del concepto de competencias y tener más conocimientos sobre la distinción y complemento de éste con respecto al mundo laboral, sin duda era necesario comprender a más profundidad cuáles son esas implicaciones de aplicar este modelo para poder valorar los cambios que se tendrían que hacer en todas las actividades alrededor de la formación. |
---|---|
Fue entonces que discutieron cuáles serían los puntos argumentativos para elaborar el documento que se solicitó como prerrequisito para ingresar a la capacitación de la SEP, mismo que serviría para trazar un plan a nivel global sobre las transformaciones necesarias. Los docentes se llevaron a sus casas la consigna de pensar sobre cuáles serían esos ejes fundamentales de la Formación Basada en Competencias para así determinar las más importantes implicaciones de cambio. |
Para continuar haz clic en Introducción del menú lateral. |
---|
![]() |
Página 1 de 3 |
---|