Actividad 5 - Adaptación al cambio.
Tipo de actividad | Foro de discusión. | ||||||||||||||||||||||||
Descripción | En esta actividad se seguirá trabajando en grupos que compartan una misma temática o área de especialidad en los siguientes rubros: matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, español e idiomas extranjeros. Necesitamos “aterrizar” lo que es el proceso de comprensión en nuestras áreas, por lo cual se propone que se de manera grupal en el siguiente proyecto: Fomento de la comprensión a partir del área de especialización o disciplinar que hemos elegido. | ||||||||||||||||||||||||
Instrucciones | Paso 1 En el espacio designado (el nombre puede ser Módulo 2 – Foro de discusión 2) es necesario que todo el grupo se ponga de acuerdo en el tema y nivel en el cual trabajarán (ejemplo: matemáticas, resolución de problemas con operaciones básicas, 6to grado de primaria) El tema y nivel debe quedar listo en un plazo no mayor a dos días. Se nombrará a una persona como coordinador quien dará aviso al tutor sobre la decisión grupal. Paso 2 Se trabajará hacia el logro del proyecto señalando: Justificación del tema de elección, contenidos a revisar, estrategias a poner en marcha para fomentar la comprensión, expectativas de logro y relación justificada con los nueve criterios expuestos por Elliot. Paso 3 Emitir una idea de cierre de tal forma que aglutine lo comentado y lo que otros compañeros opinan. Paso 4 Enviar a través del botón “Mensajes” de la plataforma WebTec, tanto la aportación personal, como las dos respuestas que diste a tus compañeros y la idea de cierre en un archivo de Word. Utilizando el siguiente formato. |
||||||||||||||||||||||||
Criterios de evaluación y matriz de valoración |
|
![](../images/linea.jpg)
Página 1 de 1
![]() |
---|