Tema 2. Crea documentos de texto |
f. Mejorando el aspecto de un documento |
Revisar la ortografía y gramática de un documento
Microsoft Word provee de una herramienta que permite verificar la ortografía y gramática del documento.
Pero antes de comenzar a explicar esta herramienta, veamos cómo indicarle a Microsoft Word el idioma del documento que estamos realizando.
|
Seleccionar el texto. Contamos con dos formas de hacerlo:
- Ir al menú "Edición" y seleccionar la opción de "Seleccionar todo".
- Utilizar la combinación de teclas ctrl. + E
|
|
|
Seleccionar del menú "Herramientas" la opción de "Idioma" y posteriormente "Definir idioma".
Aparecerá una ventana con las distintas alternativas a seleccionar. |
|
|
|
De la lista que aparece seleccionar el idioma que se desee. En el caso de México se utiliza el Español (México) |
![](../imagenes/m5_tema6/6.1/paso3.gif) |
|
Presionar "Aceptar" al finalizar.
|
|
|
|