Tema 2. Crea documentos de texto |
b. Creación, edición y grabación de un documento |
Guardar documentos
Este comando permite guardar la información que se ha escrito en Microsoft Word para poder utilizarla posteriormente. El almacenamiento puede ser en el disco duro de la PC, en un diskette, etc.
Para usar este comando se hará lo siguiente:
![](../../../images/icon.jpg) |
Hacer clic sobre los números sensibles para ver la información |
|
Seleccionar del menú Archivo el comando Guardar. |
|
Cuando se grabe el documento por primera vez automáticamente se irá al comando de Guardar ya que es necesario indicarle el nombre con el que se guardará el documento, en qué lugar y qué tipo de formato. En caso de que no sea la primera vez, Microsoft Word sólo grabará los cambios hechos utilizando los datos del archivo que se abrió.
En la ventana del diálogo Guardar, hay varias opciones que vamos utilizar al momento de grabar el archivo. Los tres datos son: ubicación, nombre y tipo de archivo. |
|
Por último, presione el botón Guardar para guardar el documento.
Si no desea guardar el documento presione el botón Cancelar para cerrar el cuadro de diálogo sin guardar ningún cambio que se haya realizado. |
|
|
|