Definir los medios de difusión de los productos o servicios del negocio
Promoción del negocio
Practica: Actividad para el portafolio
Tabla comparativa de medios de promoción
Instrucciones
Evidencia
Reflexiona
Los pasos para el desarrollo de la actividad son los siguientes:
1. Elige entre tres y cinco medios o canales de difusión para tu negocio y para cada uno encuentra:
• Costo de diseño de los mensajes.
• Impacto en tu mercado meta.
• Accesibilidad de tu mercado al medio o canal elegido.
• Costo de difusión en un periodo de tiempo que tú elijas.
2. Integra en la siguiente tabla la información recopilada.
3. Decide, para cada medio o canal, si es oportuno y beneficioso para tu negocio y por qué.
4. Reúne la información anterior en un solo documento al que llamarás medios de promoción.
5. Si tomas esta capacitación con tutoreo envía al tutor el producto de esta actividad, si la llevas de manera
autodirigida consérvalo en tu portafolio.
6. Integra a tu portafolio de evidencias el resultado de esta actividad.
Evidencia que demuestra el logro de la competencia:
Reflexiona sobre tu desempeño en esta actividad:
• ¿Obtuviste los resultados que esperabas?
• ¿En qué aspectos o criterios consideras que puedes mejorar?
• ¿Qué necesitas realizar para obtener la máxima puntuación en cada criterio?
Glosario
Revisa los siguientes conceptos. Asegúrate de comprender cada uno de ellos.
Para saber más...
https://www.youtube.com/watch?v=xMinczhm3ko
Página abierta para emprendedores en idioma español.
x
Definir los medios de difusión de los productos o servicios del negocio.
Tema 1
¿En qué consiste el definir los medios de difusión de los productos o servicios del negocio?
Tema 2
¿Cómo se puede definir los medios de difusión de los productos o servicios del negocio?
Tema 3
¿Cómo varía el definir los medios de difusión de los productos o servicios del negocio de acuerdo con el contexto?
Tema 4
¿Qué actitudes acompañan el definir los medios de difusión de los productos o servicios del negocio?