Módulo 1/ Producto integrador

Producto integrador

Antes de leer el Producto integrador, te sugerimos volver a leer la Situación para la reflexión.

Al día siguiente de la lectura de las noticias y su proceso de cuestionamiento, como cosa "hecha a drede" (es decir a propósito), Isabel fue convocada a junta con la directora de la escuela.

Así, la directora comentó que había muchos maestros de la misma institución y de escuelas aledañas interesados en tomar una charla que les permitiera comprender el tema de competencias. No obstante, este interés se hizo extensivo a los padres de familia.

La directora tiene registrados a un promedio de 100 personas entre maestros de primaria, secundaria, de la escuela técnica cercana además de padres y madres que quisieran tener una visión general del tema.

Al ser Isabel tan buena maestra, la directora le solicitó que se documentara y expusiera por espacio de una hora el concepto de competencias y sus diferenciaciones.

Isabel no rechazó este reto, al contrario, le entusiasmó tanto la idea que puso manos a la obra.

Veamos a continuación cómo es que resolvió este reto.

 

    Página 1 de 4