Módulo 1/ Bibliografía
Bibliografía
|
- Argüelles, A. (1998) La educación basada en competencias, Editorial Limusa.
- Argudín, Y. (2005). Educación Basada en Competencias. Nociones y antecedentes, México,D.F.: Editorial Trillas.
- Ausubel, D.B (1976). Psicología Educativa., México,D.F.: Editorial Trillas.
- Bruner, J. (1989). Acción, pensamiento y lenguaje. Madrid, España: Alianza Editorial.
- Catalano A. M., Avolio, S. y Sladogna, M. (2004). Diseño Curricular basado en normas de competencia laboral. Conceptos y orientaciones metodológicas. Buenos Aires, Argentina: Cinterfor/OIT.
- Casanova, M.A.(1999), Manual de evaluación educativa. Madrid, España: Editorial Muralla
- Casarini, M. (1999) Teoría y Diseño Curricular. México,D.F.: Editorial Trillas.
- Chomsky,N. (1970) Aspectos de la teoría de la Sintaxis .Madrid, España: Editorial Aguilar.
- Delors, J (1996). La educación encierra un tesoro. Madrid, España: Editorial Santillana.
- Díaz Barriga, F. y Hernández, G. (2000) Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. México, D.F.: Mc GrawHill. (Segunda Edición)
- Perkins, D. (2004). La escuela inteligente. México, D.F.: Editorial Gedisa.
- Perrenoud, P. (2004) Diez nuevas competencias para enseñar. México, D.F.: Biblioteca para la actualización del maestro.
- Ruiz Iglesias, M (1999). La arquitectura del conocimiento en la Educación Superior. México D.F.: Instituto Politécnico Nacional.
- El Norte, 17 de julio y 28 de septiembre 2008
|