Módulo 1/ Bibliografía

Bibliografía

 
  1. Argüelles, A. (1998) La educación basada en competencias, Editorial Limusa.

  2. Argudín, Y. (2005). Educación Basada en Competencias. Nociones y antecedentes, México,D.F.: Editorial Trillas.

  3. Ausubel, D.B (1976). Psicología Educativa., México,D.F.: Editorial Trillas.

  4. Bruner, J. (1989). Acción, pensamiento y lenguaje. Madrid, España: Alianza Editorial.

  5. Catalano A. M., Avolio, S. y Sladogna, M. (2004). Diseño Curricular basado en normas de competencia laboral. Conceptos y orientaciones metodológicas. Buenos Aires, Argentina: Cinterfor/OIT.

  6. Casanova, M.A.(1999), Manual de evaluación educativa. Madrid, España: Editorial Muralla
  7. Casarini, M. (1999) Teoría y Diseño Curricular. México,D.F.: Editorial Trillas.

  8. Chomsky,N. (1970) Aspectos de la teoría de la Sintaxis .Madrid, España: Editorial Aguilar.

  9. Delors, J (1996). La educación encierra un tesoro. Madrid, España: Editorial Santillana.

  10. Díaz Barriga, F. y Hernández, G. (2000) Estrategias docentes para un aprendizaje significativo. México, D.F.: Mc GrawHill. (Segunda Edición)

  11. Perkins, D. (2004). La escuela inteligente. México, D.F.: Editorial Gedisa.

  12. Perrenoud, P. (2004) Diez nuevas competencias para enseñar. México, D.F.: Biblioteca para la actualización del maestro.

  13. Ruiz Iglesias, M (1999). La arquitectura del conocimiento en la Educación Superior. México D.F.: Instituto Politécnico Nacional.

  14. El Norte, 17 de julio y 28 de septiembre 2008