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Módulo 3: Software de productividad |
Tema 1. ¿Qué es Microsoft Office?
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Tema 2. Abrir y cerrar una aplicación
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Tema 3. Área de trabajo de las aplicaciones de Office
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Tema 4. Menús y barra de herramientas
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4.1 Pestaña de programas
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4.2 Grupos
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4.3 Botones o comandos
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4.4 Herramientas de acceso rápido
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4.5 Menús |
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Tema 5. Herramientas generales para el manejo de documentos
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5.1 Crear documentos
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5.2 Guardar documentos
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5.3 Abrir documentos
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5.4 Cerrar documento
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5.5 Configuración del documento
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5.6 Vista previa
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5.7 Imprimir |
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Tema 6. Formato y edición de documentos |
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6.1 Formato del carácter
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6.2 Listas con viñetas y numeradas (Bullets and numbering)
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6.3 Copiar formato
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6.4 Alineación
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6.5 Borrar, copiar y mover
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6.6 Deshacer y rehacer cambios (Undo and Redo) |
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