Inicio / Cursos / Módulos / Módulo 3 / Tema 1

Módulo 3: Software de productividad

Unidad 1. Conceptos generales de Microsoft Office
Tema 1. ¿Qué es Microsoft Office?

Ejercicio: Aplicaciones más comunes.

Objetivo: Reconocer las tareas más comunes de las aplicaciones de Microsoft Office.

Instrucciones:

1. Lea cada una de las tareas de la columna del lado izquierdo.
2. Seleccione la aplicación que le corresponde.
3. Al finalizar el ejercicio verifique las respuestas correctas haciendo clic en el botón "Revisar".

Seleccione la aplicación que utilizaría en cada uno de los casos.


Word

Power Point

Excel
Si quisiera escribir una carta en la computadora utilizaría...
Si le piden hacer una presentación para su clase, utilizaría...
Si tuviera que hacer una lista de personas, con nombre y apellido, utilizaría...
Si tuviera que revisar la ortografía de un documento, utilizaría...
Si quiere enviar una fotografía, incluyendo un texto y una canción, usted utilizaría...
Si le piden revisar sus gastos del mes, utilizaría...

Revisar

Página 2 de 2
D.R. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México 2010