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Módulo 3: Software de productividad

Unidad 1. Conceptos generales de Microsoft Office
Tema 5. Herramientas generales para el manejo de documentos
5.3 Abrir documentos

Al iniciar la aplicación, se pueden abrir documentos que ya se habían creado, esto es igual para cualquiera de las tres aplicaciones.

El abrir documentos es muy común, porque se hace para editarlos, consultarlos e imprimirlos, entre otras cosas.

Para abrir un documento existente, se realizan los siguientes pasos:

Desde la Barra de herramientas de acceso rápido
  1. Identifique el ícono.
  2. Haga clic en él.

  3. Se desplegará un cuadro de diálogo y en el espacio donde dice "Buscar en" (Look in), seleccione la unidad de su disco duro, memoria USB, Cd o DVD donde se encuentra el archivo.
  4. Aparecerán los nombres de todas las carpetas y archivos de la unidad seleccionada.

  5. Localice el archivo que se desea abrir y haga doble clic sobre él o bien, selecciónelo y oprima el botón Abrir (Open).
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D.R. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México 2010