Inicio / Cursos / Módulos / Módulo 3 / Tema 4

Módulo 3: Software de productividad

Unidad 1. Conceptos generales de Microsoft Office
Tema 4. Menús y barra de herramientas
4.2 Grupos

El área de trabajo de las aplicaciones tiene dos partes muy importantes: menús y herramientas; en éstas dos partes se encuentran los comandos que la computadora interpreta para hacer una acción.

En este tema se explican los menús y las herramientas de las aplicaciones según la versión de Office 2007.



Haga clic en los menús para ver su descripción.
Grupos

En cada una de las pestañas o fichas se despliegan las herramientas que le pertenecen.

Las herramientas están agrupadas de acuerdo a  funciones similares, por ejemplo: si es necesario modificar el texto, las herramientas como negritas, itálicas o subrayadas se encuentran juntas.

Las herramientas están agrupadas y enmarcadas por unas líneas delgadas.

En el ejemplo puede ver los grupos de la ficha o pestaña Inicio y sus diferentes grupos.

 

Página 1 de 3
D.R. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México 2010