Tema 4. Controles para juegos y reproductores multimedia
Los videojuegos y juegos de computadora utilizan controles de juego como su dispositivo de entrada que dirige los movimientos y acciones de objetos en pantalla. Los controles de juego incluyen: gamepads, josysticks, volantes, pistolas, tapetes de baile, y una variedad de controles que detectan el movimiento del cuerpo. Los reproductores portátiles multimedia usan pantallas sensibles al tacto como su dispositivo de entrada.
![]() |
Presione sobre el monitor para ver más información de los controles para juegos. |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||||||||
![]() |
![]() |
||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
Página 10 de 19 |