1. Toda aportación de dinero que necesite el negocio para comprar algún equipo, remodelar, o cualquier gasto de operación que se necesite, será dividido en partes iguales entre las 3 socias principales.
2. Durante el primer año de trabajo no se aceptará la entrada de nuevos socios. La entrada de nuevos socios será evaluada por las socias iniciales a partir del segundo año de estar trabajando. La cantidad que el nuevo socio aporte al negocio será evaluada por las socias iniciales.
3. Ninguna socia inicial puede retirarse durante el primer año de operación de la empresa. La socia que desee retirarse del negocio, tiene que vender su participación a las otros socias iniciales, de ninguna manera se puede vender a otra persona que no sean las socias iniciales.
4. Todas las ganancias o pérdidas del negocio serán divididas entre las tres socias del negocio. Todas participan con el mismo nivel de responsabilidad.
5. Durante los primeros seis meses de funcionamiento del negocio, ninguna socia podrá retirar ganancia alguna, todo el dinero que ingrese por concepto de ventas será reinvertido en el negocio. A partir del octavo mes y cada dos meses, las socias podrán retirar el 50% de las ganancias que les correspondan. Esto es con la finalidad de no dejar sin dinero a la empresa.