Aspectos o ámbitos |
Lista de chequeo |
Ponderación |
1. Descripción de la actividad 1: (preguntas para reflexionar y valorar la forma y/o el contenido de un texto estímulo, descripción de actividades y dificultades). |
Todas las preguntas permiten reflexionar y valorar la forma y/o el contenido de un texto estímulo.
Describe detalladamente los 4 elementos siguientes:
- Las dificultades para elaborar preguntas.
- Las actividades de tarea e integración.
- Las dificultades de los alumnos.
- Los resultados o aprendizajes de los alumnos.
|
25% |
2. Descripción de la actividad 2 (clasificación de preguntas de diversos niveles y descripción de las acciones que realizó y los procedimientos utilizados). |
Clasifica correctamente todas las preguntas en niveles, corresponden al proceso de reflexionar y valorar la forma y/o el contenido de un texto estímulo, y apuntan a 4 ó 5 niveles de lectura.
Identifica los niveles de complejidad con mayor y menor cantidad de preguntas.
Describe las dificultades para clasificar. |
25% |
3. Descripción Aprendizajes obtenidos y dificultades en el desarrollo de las actividades. |
Describe detalladamente los aprendizajes obtenidos y las dificultades presentadas en el desarrollo de las actividades. |
35% |
4. Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) |
Todas las actividades en un solo documento de Word, liga a la página de Internet, texto de la página de Internet, si aplica. |
15% |