Preguntas: Reflexionando / evaluando textos
Objetivo: identificar el proceso o tarea de lectura al cual pertenece una pregunta y el nivel de complejidad o subproceso al que corresponde.
Modalidad: Individual.
Instrucciones:
- Revisa nuevamente las preguntas formuladas en la actividad anterior por tus alumnos y las observaciones respecto a los problemas de comprensión de las mismas.
- Identifica el nivel de complejidad más frecuente entre las preguntas elaboradas por los alumnos. Elabora una clasificación por nivel para saber en cuál tienes más y menos cantidad de preguntas.
- Describe detalladamente las dificultades que encontraste para clasificarlas en los diferentes niveles. Deja claramente identificados los niveles en los cuales hubo pocas preguntas, de manera de ejercitarlos en próximas oportunidades.
- Realiza esta actividad en el archivo llamado Actividad_Bitacora5. Busca en tu computadora o unidad de almacenamiento dicho documento y continúa trabajando en él.
- Guarda el archivo en el disco duro de tu computadora o en alguna otra unidad de almacenamiento. Consérvalo porque en él irás agregando otras actividades que posteriormente enviarás a tu tutor para su evaluación.
Evaluación: Se considera en la bitácora.
|