Aspectos o ámbitos |
Lista de chequeo |
Ponderación |
1. Descripción de la actividad Pisa en el aula 3: (las acciones que realizó, las reacciones de los alumnos y los resultados obtenidos). |
Describe y detalla exhaustivamente todos elementos requeridos en la actividad. |
15% |
2. Descripción de la actividad Pisa en el aula 4: (las acciones que realizó, la toma de decisiones y la reflexión acerca de las dificultades específicas). |
Proporciona ejemplos de las preguntas, sus clasificaciones y pautas de evaluación.
Describe detalladamente: criterios para decidir sobre preguntas abiertas y/o cerradas y las dificultades para clasificarlas. |
15% |
3. Descripción aprendizajes obtenidos y dificultades en el desarrollo de las actividades. |
Describe detalladamente los aprendizajes obtenidos y las dificultades presentadas en el desarrollo de las actividades. |
20% |
4. Elaboración ideas fundamentales de la unidad (define aquello que comunicará a un docente o colega: ideas fundamentales de la unidad y aspectos a transferir al aula). |
En la elaboración de las ideas que comunicará contempla todos los elementos solicitados. Todos sus comentarios se enmarcan dentro de las temáticas tratadas. |
35% |
5. Uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). |
Envió el mensaje a su tutor a través de WebTec. Incluyó todas las actividades en un solo documento. |
15% |