Definir la frecuencia de difusión de los productos o servicios del negocio
Promoción del negocio
Practica: Actividad para el portafolio
Plan y calendario anual de difusión
Instrucciones
Evidencia
Reflexiona
Utilizando los siguientes pasos, elaborar el plan y el calendario anual de difusión:
1. Define los tipos de mensajes que enviarás a la comunidad.
2. Selecciona los medios de difusión que utilizarás.
3. Determina la frecuencia de difusión de tus mensajes.
4. Elabora el plan de evaluación de la difusión, al finalizarla.
5. Genera el calendario de difusión anual.
6. Integra lo anterior en un solo documento al que llamarás plan y calendario anual de difusión.
7. Si tomas esta capacitación con tutoreo envía al tutor el producto de esta actividad, si la llevas de manera
autodirigida consérvalo en tu portafolio.
8. Integra a tu portafolio de evidencias el resultado de esta actividad.
Evidencia que demuestra el logro de la competencia:
Plan y calendario anual de difusión.
Reflexiona sobre tu desempeño en esta actividad:
• ¿Obtuviste los resultados que esperabas?
• ¿En qué aspectos o criterios consideras que puedes mejorar?
• ¿Qué necesitas realizar para obtener la máxima puntuación en cada criterio?
Glosario
Revisa los siguientes conceptos. Asegúrate de comprender cada uno de ellos.
Para saber más...
http://www.promobuses.com/index.html
Portal de un negocio que ofrece publicidad para camiones de pasajeros.
Se recomienda para encontrar más ideas creativas sobre las posibles formas de promover un negocio.
x
Definir la frecuencia de difusión de los productos o servicios del negocio.
Tema 1
¿En qué consiste definir la frecuencia de difusión de los productos o servicios del negocio?
Tema 2
¿Cómo se puede definir la frecuencia de difusión de los productos o servicios del negocio?
Tema 3
¿Cómo varía definir la frecuencia de difusión de los productos o servicios del negocio según el contexto?
Tema 4
¿Cuáles son las actitudes que acompañan el definir la frecuencia de difusión de los productos o servicios del negocio?