Para poder realmente prosperar y crecer como persona, cada día debemos enfrentar el mundo y aceptar las pérdidas, los fracasos o tropiezos que pudieran darse en nuestro avance para alcanzar nuestras metas y objetivos propuestos.

Entonces, lejos de ver estas constantes como obstáculos que nos impiden avanzar en nuestro camino, podemos utilizar estas situaciones difíciles como las oportunidades para cultivar e ir más allá de nuestras fronteras y límites para buscar siempre la posibilidad de ampliar nuestros horizontes.
Es muy común que dentro de tu caminar por la vida te topes con altibajos; es una regla ineludible dentro de toda experiencia humana. No sientas temor o derrota ante una batalla perdida… Al contrario, levántate y sigue luchando.

No olvides que tu actitud ante la vida es fundamental en el desarrollo y salud de tu persona. Una persona en equilibrio no sólo tendrá su vida equilibrada, sino que podrá transmitirlo a todo el que lo rodea. Recuerda que a medida que
tú crezcas, serás mejor persona y todo esto se reflejara en tus actos. Será entonces que podrás dar y transmitir optimismo y confianza, pues sólo quien es feliz, puede hacer feliz a los demás.

Tema 3

Tu Progreso

63%

Progreso General del Curso