Si has ido realizando los ejercicios de este módulo, estamos seguros que ya conoces más sobre ti y que estás en el proceso de aceptarte tal y cómo eres. El siguiente paso, es reconocer que posees ciertas cualidades y virtudes que son valoradas por los demás, por más sencillas que puedan ser. Todos poseemos algo que es de estima para nuestros semejantes.
Para trabajar en esto, queremos que utilices un calendario donde practiques por estaciones del año algunas recomendaciones que se puedan convertir en normas para tu vida y con ello lograr tu paz interior.

Haz clic en las siguientes imágenes

Invierno

Primavera

Otoño

Verano

Cada vez que intentes crecer como persona y fijarte nuevos retos en tu vida, aprenderás cosas nuevas y te fortalecerás en alguna de las características que posees como persona, ya sea para bien o para mal. Existen retos que te mejoran como nunca o te dejan sin ánimos de seguir adelante, pero esto depende de cómo tomes ese reto y lo resuelvas.
Todo estriba en la fortaleza y perseverancia de tus actos y las metas que tengas propuestas.

En ocasiones los retos de la vida, pueden hacerte desesperar y salir de tus casillas pero todo tiene a la larga una recompensa y en la mayoría de las veces te hacen mejorarte como nunca antes, todo depende de la forma en que te comportes al encarar la situación.

Tema 3

Tu Progreso

56%

Progreso General del Curso