ACTIVIDAD | Preguntas: Recuperando información
Objetivo: Identificar el proceso o tarea de lectura al cual pertenece una pregunta y el nivel de complejidad o subproceso al que corresponde.
Descripción: Actividad de análisis por parte del profesor. Clasificarás las preguntas formuladas en la actividad anterior, según el nivel de complejidad al que pertenecen. Describirás en la Bitácora tus reflexiones sobre las dificultades enfrentadas y los aprendizajes alcanzados.
Modalidad: Individual
Instrucciones:
a) Revisa nuevamente las preguntas formuladas en la actividad anterior por tus alumnos y las observaciones respecto a los problemas de comprensión de las mismas.
b) Identifica el nivel de complejidad más frecuente entre las preguntas elaboradas por los alumnos. Elabora una clasificación por nivel para saber en cuál tienen más y menos cantidad de preguntas.
c) Describe detalladamente las dificultades que encontraste para clasificarlas en los diferentes niveles. Deja claramente identificados los niveles en los cuales hubo pocas preguntas, de manera de ejercitarlos en próximas oportunidades.
d) Realiza esta actividad en tu archivo llamado bitácora3. Busca en tu computadora o unidad de almacenamiento dicho documento y continúa trabajando en él.
e) Guarda el archivo en el disco duro de tu computadora o en alguna otra unidad de almacenamiento. Consérvalo porque en él irás agregando otras actividades que posteriormente enviarás a tu tutor para su evaluación.
Evaluación: Se evaluará en la bitácora.
|