Material de apoyo

Documentos y ligas de apoyo

A continuación te presentamos algunos ejercicios que al aplicarlos a tus alumnos les serán de gran utilidad para practicar y prepararse para el momento en que tomen sus evaluaciones.

Referencias bibliográficas

  • Ames , C. (1985) Atrributions and cognition in motivation theory. En M. Alderman y M. Cohen (eds.) Motivation and practice for perspective teachers. (pp 16-21) Washington , DC : ERIC
  • Ausubel, D.; Novak, J.; Hanesian, H. (1990). Psicología Educativa: Un punto de vista cognoscitivo.. Segunda Edición. México: Trillas

  • Beck. L; & Murphy, J. (1996) The four imperatives of a successful school. Thousand Oaks , CA : Corwin Press.

  • Brophy, J. E. y Kher, N. (1986) Teacher socialization as a mechanism for developing student motivation to learn. En R. Eldman (Ed.) Social psychology applied to education (pp. 256-288) New York : Cambridge University Press

  • Bruner, J. (1990). Acts of Meaning , Cambridge , MA . . Harvard University Press

  • Deci E. y Ryan R. M. (1985) Intrinsic Motivation and self-determination in human behavior. New York : Plenum

  • Drago, W.A.& Wagner, R.J. (2004). Vark preferref learning styles and online education. Management Research News 27.7, p.p. 1-13. Recuperado, Noviembre 18, 2008 de: www.proquest.com
  • Duval, R. (2000). Basic Issues for Research in Mathematics Education. (ERIC Document Reproduction Service No. 452031)
  • Mayer, R. (2004). Should There Be a Three-Strikes Rule Againts Pure Discovery Learning? American Psychologist, 59, 14-19.Recuperado, Noviembre 19, 2008 de: http://psycnet.apa.org/journals/amp/
  • Schunk, D. Zimmerman, B. Aducational Psychology: A century of contributions. USA: American Psychological Association.
  • Woolfolk A. (2006). Psicología educativa.Novena edición.México : Pearson educación.

 

Página 1 de 3
Material de apoyo / Módulo 3

.


D.R. © Tecnológico de Monterrey - Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo - Septiembre 2005
| Aviso legal | Créditos |