Firma Electrónica
La firma electrónica está compuesta por una serie de datos (nombre, ocupación, teléfono) que se incluyen al final de cada mensaje con el fin de identificar quien lo escribe. Es la manera en la que podemos "firmar" un mensaje electrónico.
La firma electrónica se crea una vez y aparece automáticamente en el resto de los mensajes que escriba.
- Seleccione el menú Configuración (Configuration), ubicado en la parte superior derecha de la ventana.
- Para modificar la firma electrónica, vaya a la pestaña de General.
- En el espacio en blanco, escriba los datos personales que desea incluir en su firma, pueden ser:
- Nombre completo.
- Nombre de la empresa donde trabaja o escuela donde estudia.
- Teléfono.
- Al terminar de insertar la firma, presione el botón Guardar Cambios (Save Changes).
- Seleccione el menú de Configuración (Configuration), ubicado en la parte superior derecha de la ventana.
- De clic en Ver toda la configuración de Outlook.
- Se abrirá una ventana donde podrá modificar las distintas partes de su cuenta de correo.
- Para cambiar la firma de correos de su cuenta de Outlook, entre en la pestaña Correo (Mail) y después en Redactar y responder (Write and reply).
- En el espacio en blanco, escriba los datos personales que desea incluir en su firma, pueden ser:
- Nombre completo.
- Nombre de la empresa donde trabaja o escuela donde estudia.
- Teléfono.
- Al terminar de insertar la firma, presione el botón Guardar Cambios (Save Changes).