Anexar Documentos a un Mensaje

Además de recibir y enviar mensajes, a través del correo electrónico es posible compartir también documentos o archivos electrónicos. Un documento electrónico puede ser: sonidos (canciones), gráficos (fotografías), archivos de texto o numéricos e inclusive videos.

Para anexar un documento, los pasos son similares entre Gmail y Outlook. Veamos cuáles son los pasos:

  1. Escriba un mensaje de correo (puede ver los pasos en el tema anterior).
  2. Haga clic en la opción Adjuntar archivos en la barra de opciones al redactar un correo.

  3. Se abrirá una nueva ventana con instrucciones para adjuntar el (los) documento(s).

  4. En la ventana, localice la carpeta donde se encuentra guardado el documento que quiere adjuntar.
  5. Una vez localizado el documento, haga clic sobre el archivo para seleccionarlo.
  6. Una vez que se haya seleccionado el documento deseado, haga clic en el botón de Abrir (Open).
  7. Si desea adjuntar más archivos al mensaje, repita el procedimiento tantas veces sea necesario.
  8. Para confirmar que el documento se haya anexado al mensaje, verifique si se puede ver el nombre del archivo en el campo Archivos adjuntos (Attachment).

  9. Para terminar, haga clic en el botón Enviar (Send). Se enviará tanto el mensaje como los documentos anexos.

  1. Escriba un mensaje de correo (puede ver los pasos en el tema anterior).
  2. Haga clic en la opción Adjuntar en la barra de opciones al redactar un correo.


  3. Se abrirá una nueva ventana con instrucciones para adjuntar el (los) documento(s).

  4. En la ventana, localice la carpeta donde se encuentra guardado el documento que quiere adjuntar.
  5. Una vez localizado el documento, haga clic sobre el archivo para seleccionarlo.
  6. Una vez que se haya seleccionado el documento deseado, haga clic en el botón de Abrir (Open).
  7. Si desea adjuntar más archivos al mensaje, repita el procedimiento tantas veces sea necesario.
  8. Para confirmar que el documento se haya anexado al mensaje, verifique si se puede ver el nombre del archivo en el campo Archivos adjuntos (Attachment).

  9. Para terminar, haga clic en el botón Enviar (Send). Se enviará tanto el mensaje como los documentos anexos.

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