Aplicar sistemas de calidad en el servicio de hotelería

Atención al cliente

La atención a clientes es la habilidad de negocios en donde los empleados, gerentes y dueños brindan un servicio profesional constante a sus clientes. El cliente es la persona que llega a tu lugar, paga por tu hospedaje y recibe tus servicios. Dentro de la atención a clientes, debes conocer cuáles son las características del huésped, sus necesidades y sus expectativas.
A continuación se presentan habilidades que tendrás que tomar en cuenta para llevar una buena relación con los clientes potenciales, de esta forma podrás brindar una buena atención. Haz clic en el enlace.
Habilidades requeridas para llevar una buena relación con los clientes potenciales
Una parte importante de la atención a clientes en la que tendrás que poner mucha atención es el reclutamiento del personal, tienes que tener mucho cuidado en revisar los perfiles de cada prospecto, porque al final ellos son los que van a tener el trato directo con los huéspedes, y son los que van a traer los buenos o malos resultados de las estrategias establecidas.
Para ver más a fondo el servicio a clientes de un hotel, a continuación veremos varias características que te llevarán a la satisfacción plena del cliente.
Te ha pasado por la mente, ¿por qué hay hoteles a los que te gusta ir más que a otros? Lo mismo les sucede a las personas que pueden ser tus clientes potenciales, esto pasa estas características. Si no lo habías pensado, estas son las cualidades por las cuales regresas a un hotel, es muy probable que las demás personas piensen lo mismo y se interesen en los mismos puntos para estar cómodos en un lugar, por esa razón es que existen diferentes lugares con diversas ambientaciones, hospitalidad, servicio, precios, entre otras características para todo tipo de clientes.
Entendiendo a los clientes y sus necesidades
¿Qué tiene tu hotel que otros no tienen? Revisa por qué los clientes disfrutan ir a tu hotel en lugar de otros hoteles. Cuando logres entender las necesidades de tus clientes, estarás en una posición más fuerte para poder brindarles el servicio que están buscando.
Haz clic en el enlace.
Quejas de los clientes
Actividad de reforzamiento Atención a clientes Instrucciones
Da las respuestas correctas a las siguientes preguntas.

Haz clic en Regresar para volver al inicio.

Regresar