Aplicar sistemas de calidad en el servicio de hotelería

Gestión de calidad

Revisemos a continuación dos situaciones:
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Por supuesto que la primera es la situación es en la que definimos una calidad en servicio y en hospitalidad. En este tema aprenderás cómo lograr esa calidad y servicio.
Comencemos definiendo: Calidad es el conjunto de procesos, estrategias y estándares previamente establecidos que se califican con los resultados finales de nuestros productos o servicios. Gestión de calidad es el conjunto de políticas, programas, acciones y medios de verificación enfocados al logro de resultados, para satisfacer las necesidades de los huéspedes. Un hotel debe establecer una estrategia de calidad, a continuación conocerás unos puntos para cómo comenzar:
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El objetivo de la gestión total de calidad es el suministro de servicios para la satisfacción de los clientes y que a la vez consiga la satisfacción de los empleados para lograr un ambiente de trabajo placentero. A continuación te presentamos unos principios a seguir para lograr una gestión de calidad total en tu hotel, estos principios han sido estudiados a conciencia y cumplen con los estándares de calidad.
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Actividad de reforzamiento Estrategias de calidad Instrucciones
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