Reconocer los beneficios económicos del servicio al huésped

Principal mecanismo para ser un hotel rentable: promoción

Como te habrás dado cuenta ya hemos visto diferentes ventajas económicas que nos da el utilizar un servicio al huésped, pero una de las más importantes es vender y para poder vender más se necesita aplicar todos los conceptos ya vistos. Pero haremos énfasis en la promoción, cómo promover tus productos de manera sencilla y rápida, sin olvidar que la mejor estrategia es de boca en boca haciendo recomendar lo que vendemos por su buena reputación. Toma en cuenta las siguientes sugerencias básicas a la hora de hacer tu promoción: 1.- Analiza qué es lo que te interesa promover, es decir en lo que creas que eres más fuerte como puede ser: las habitaciones, el área común, el precio, etcétera. 2.- Toma en cuenta que la promoción a lanzar no afecte tu economía, es decir que la promoción no signifique un costo elevado. 3.- Una vez elegida la forma de promoverte, analiza muy bien la imagen a utilizar, así como cuidar minuciosamente el texto que pondrás ya que el mensaje se debe de transmitir de manera clara y muy sencilla para que el cliente entienda rápidamente tu objetivo. 4.- Si vas a contratar a algún proveedor para que te realice el trabajo de la publicidad, como imprimir el anuncio o los volantes, realiza una búsqueda del mejor, con el fin de que analices costos y calidad del trabajo de los diferentes candidatos. 5.- Por último da seguimiento a tu publicidad, ve los beneficios de ésta y evalúa el impacto en el incremento de tus ventas después de utilizarla.

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