Reconocer los beneficios económicos del servicio al huésped

Después de estudiar este tema habrás podido fortalecer más tu conocimiento acerca de la importancia de contar con una política de servicio al huésped, y no sólo por todas las ventajas internas tanto para el personal como para el huésped, sino que al final se verá reflejada en números, es decir, en ventas y en utilidades para el hotel. Contar con una política del servicio al huésped obligará a los encargados a establecer más orden en su administración y controles, pondrán más atención en cada uno de los procesos de la empresa y verán la forma de mejorarlos tanto en su operación misma como en sus gastos, permitiendo así tener una relación clara de cuánto gasta cada departamento y ver la posibilidad de mejorar.
La política de servicio al huésped va a permitir a los encargados conocer realmente el negocio desde cualquier proceso por más pequeño que este parezca ya que el contar con un control administrativo dará la oportunidad de ver cada fortaleza y cada debilidad del negocio permitiendo resaltar las ventajas con las que se cuentan y trabajar en las debilidades para convertirlas en fortalezas. El sector hotelero es uno de los principales en nuestro país, pero aun así tenemos muchas áreas de oportunidad, por ello invitamos a poner atención en cada área de tu hotel por más pequeño que este sea, prestar atención a todos los procesos y hacer un análisis de cuáles son las tareas que puedes hacer para mejorar.
No olvides que la hotelería es una de las muestras más nobles del servicio y que si decides trabajar en este medio, tu misión el servir a tus huéspedes y con esto te auguramos mucho éxito.

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