Lograr consistencia en el servicio al huésped – la percepción.

Declaración de la Misión

La declaración de la Misión de tu servicio: 1. Es un resumen de tus: -Objetivos -Valores -Responsabilidad hacia los clientes y personal 2. Puede ser simple o compleja. 3. Indica lo que el hotel es ahora, define los clientes, los procesos críticos e informa a todo el mundo acerca del nivel deseado de desempeño del hotel. 4. Hace uso de toda la información que se ha recolectado de los huéspedes, personal y gerencia; y es la base para operaciones del hotel. 5. Es la declaración del negocio hacia sus clientes y es la primera consideración de cualquier miembro del hotel que esté evaluando una decisión. 6. Es algo que el hotel puede utilizar para las promociones de sus operaciones. Haz clic en cada enlace.
Estándares de servicio Los estándares de servicio: • Apoyan tu propia declaración de Misión.
• Establecen el nivel en el que quieres operar, es decir, lo mínimo que el hotel puede hacer para servir a sus huéspedes.
• Ayudan a establecer los puntos de referencia y los Procedimientos de Operación Estandarizados (POEs). • Reflejen los valores mencionados en la declaración de la Misión. Cuando establezcas los estándares de servicio el hotel deberá:

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