Lograr consistencia en el servicio al huésped – la percepción.

La satisfacción del cliente y su lealtad lleva a la competencia por el mercado buscando un alto nivel de calidad. Los consumidores se vuelven más exigentes, de la misma manera que existe mayor oferta de productos y servicios, con mayor variedad y mejor calidad; gracias al acceso a la información es posible comparar, elegir y compartir experiencias. Si se llega a la satisfacción del cliente se tendrá como recompensa el lograr ser recomendado a terceros, además de la lealtad del huésped. La insatisfacción del huésped se puede dar si la percepción es inferior a la expectativa inicial del huésped. En este tema te daremos a conocer las diferentes formas para lograr la satisfacción del cliente.
Reconocer por qué crear una percepción verdadera de su servicio es crucial para su negocio.
La competencia que desarrollarás es la siguiente:
Temario ¿Qué temas estudiarás? Los temas que se abordarán son los siguientes:
Tema 1. Percepción del huésped
Tema 2. Información del huésped
Tema 3. Manejo de la percepción del personal y de la gerencia
Tema 4. Declaración de la Misión

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