Cuidar al huésped como propietario y/o gerente

Consistencia en el servicio al huésped

Lograr un servicio consistente ayudará a los hoteles a atraer y retener a los huéspedes, lee el caso que a continuación se presente y reflexiona en las siguientes preguntas: 1. ¿Consideras que las situaciones que se presentan en el Hotel Superior son comunes en los hoteles? ¿Por qué?
2. ¿Cuáles podrían ser los problemas comunes en el servicio del hotel y qué debería de ser mejorado?
3. ¿Cómo se podría lograr la consistencia en el servicio en el servicio?
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Caso del Hotel Superior
Los elementos para lograr la consistencia en el servicio al cliente son:
El servicio al huésped consistente, requiere dedicación tanto de la gerencia como del personal, es decir, cada uno de ellos desempeñando sus propios roles para servir a sus huéspedes de forma efectiva. El caso del Hotel Superior, resalta los “problemas inconsistentes”, por ejemplo el buen servicio del año pasado, el buen servicio de recoger pero el pobre recibimiento, el personal amistoso pero el pobre sistema, el descuido del personal al manejar las cuentas de los huéspedes, etc.

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