Cumplir y exceder las expectativas del huésped

Cómo exceder las expectativas del huésped

¿Cómo puedo exceder las expectativas del huésped?
Una forma de exceder las expectativas es anticipa las necesidades del huésped. Puedes apoyarte en algunas preguntas, como: • ¿Cuál es la situación actual?
• ¿Cuáles son las necesidades/deseos del huésped? • ¿Qué acción puedo tomar antes de que el huésped la solicite?
Revisa a continuación algunas actividades adicionales que puedes realizar para exceder las expectativas de tus huéspedes. Haz clic en las imágenes para ver la información.
Durante cada interacción, ¿cómo puedo mostrar cuidado por el huésped?
Revisa a continuación algunos ejemplos de acciones que puedes implementar en las interacciones con los huéspedes. Haz clic en las interacciones para ver la información.
Actividad de reforzamiento Descripción
Identificar las expectativas del huésped. En esta actividad se te presenta el caso de un huésped, tu misión será identificar sus expectativas, para que saque el mayor provecho de su estadía en el hotel.
Instrucciones
1. Revisa el caso de Jack
2. Contesta la pregunta en el espacio correspondiente. 3. Revisa la retroalimentación. Haz clic en el botón para ver el caso.
Caso de Jack

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