Cumplir y exceder las expectativas del huésped

En esta experiencia de aprendizaje conocerlas algunas de las acciones básicas que puede realizar un hotel para cumplir y exceder las expectativas de los huéspedes. 1. Saludar a sus huéspedes con una sonrisa. 2. Entender los requerimientos del huésped. 3. Explicar las políticas del hotel así como las regulaciones locales. 4. Suministrar los servicios tal y como los prometiste. 5. Decir a los huéspedes que aprecias su elección por tu hotel y que deseas que regresen. ¿Estás listo para comenzar?
¡Iniciemos!
Aplicar las técnicas para cumplir y exceder las expectativas de los huéspedes.
La competencia que desarrollarás es la siguiente:
Temario ¿Qué temas estudiarás? Los temas que se abordarán son los siguientes:
Tema 1. La fórmula GUEST para cumplir las expectativas del huésped
Tema 2. Cómo exceder las expectativas del huésped
Tema 3. Los pasos para asegurar la satisfacción del huésped
Tema 4. El punto focal al cumplir y exceder las expectativas del huésped

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