Cuidar a nuestros huéspedes I (Básico)

Introducción
Conoce la historia de…
Antonio el gerente de operaciones
Antonio es el gerente de operaciones de un hotel muy reconocido, el hotel del cual es responsable consta de más de 40 habitaciones, por lo que las operaciones y responsabilidades que tiene son muy demandantes.
Antonio es una persona muy comprometido con su labor, por lo que está interesado en conocer algunas estrategias para seguir reforzando la cultura del cuidado al cliente entre el personal del hotel.
Uno de los puntos que más le preocupa es la opición que se llevan los clientes, después de que son atendidos por el personal, pues cree que sus comentarios son claves para hacer mejoras y ajustes las instalaciones y el servicio que se les brindan.
Ahora Antonio se pregunta: • ¿Cómo puedo mejorar la calidad del servicio a los huéspedes?
• ¿De qué manera el personal que está en contacto direco con los huéspedes, puede mejorar el servicio y atención que se ofrece?
• ¿Cómo se deben resolver las quejas de los clientes inconformes? Te invito a que a lo largo del curso tú como Antonio, descunbran las respuestas y técnicas más apropiadas para cuidar de los huéspedes. ¡Comencemos!
Temario ¿Qué temas estudiarás? Los temas que se abordarán son los siguientes:
Cuidar a los huéspedes. La esencia de tu negocio
Reconocer la importancia del servicio al huésped
Cumplir y exceder las expectativas del huésped
Tratar con situaciones difíciles
Desarrollar buenas habilidades comunicativas
Adoptar una filosofía de servicio al huésped

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