Motivar y retener al personal de hotelería

Crear un sentido de orgullo

Hay muchas maneras de hacer que el personal se sienta orgulloso del lugar en donde trabaja, pero tres elementos clave para lograrlo son: Haz clic en cada enlace.
Haz clic en cada concepto.
Las características de los empleos en el hotel son:
Continua exposición
Apremiante
Tiempo del turno
Demandante
Repetitivo
De temporada
Paga moderada
Por lo anterior el trabajar en un hotel:
Requiere una exposición ininterrumpida a los clientes.
Exige una gran flexibilidad al satisfacer peticiones de los clientes y la realización de trabajos de forma correcta y sistemática.
El hotel opera día y noche, y los empleados siempre deben estar listos para proporcionar los servicios a los huéspedes, por lo que es importante evitar que el personal: Se aburra o agote por estar encarando problemas del hotel.
Piense en cambiarse de empleo para comenzar nuevamente. Este insatisfecho por tener una paga moderada.
El motivar al personal para prevenir y curar estos problemas también es un abordaje práctico para mejorar el servicio.  “El personal del hotel necesita mucha motivación para proporcionar un excelente servicio” Para ver el ejemplo cómo hacer para que el personal del hotel se sienta orgulloso de sus trabajos haz clic en el botón.
Ejemplo

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