Motivar y retener al personal de hotelería

¿Cómo satisfacer a los huéspedes?

Existen una gran cantidad de factores que influyen en la satisfacción del huésped, algunos de ellos son:
El lugar en donde está situado el establecimiento.
El edificio en el que se encuentra.
La comida que se ofrece.
Sin embargo, si todos los hoteles tienen las mismas cosas, ¿Qué es lo que hace que un hotel sea diferente a los demás?, ¿Por qué quieren los huéspedes regresar a cierto hotel una y otra vez? La respuesta es sencilla: tener un excelente servicio personalizado para los huéspedes, porque lo que más impresiona a los huéspedes es un buen servicio, una mesera sonriente, un recepcionista amigable, en general, un personal servicial, en otras palabras, ¡empleados de maravilla!
El éxito de un hotel depende de ti y de tu personal. Estos son algunos factores que influyen en la satisfacción de los huéspedes:
Además de la calidad de tu hotel y los bienes que se proporcionen, deberás preocuparte del seguimiento del cliente, es decir, después de que un cliente se hospede en tu hotel, mantén contacto con él a través de algún medio de comunicación e infórmale las diferentes opciones que él tiene al hospedarse contigo, de esta manera siempre tendrá en cuenta tu establecimiento. Para conocer las herramientas para la solución de conflictos que tienen los empleados de un hotel haz clic en el botón.
Herramientas para la solución de conflictos

Haz clic en Regresar para volver al inicio.

Regresar