Comunicar la sostenibilidad

¿Cuál es una de las actividades más importantes en un hotel?
La comunicación es una de las actividades más importantes que se llevan a cabo en nuestro día a día. En casa te comunicas con tus familiares y también en el trabajo, si no lo haces de manera asertiva en ambos medios, se pueden generar problemas por aspectos tan sencillos como no emplear las palabras correctas. Es importante que la comunicación fluya en cualquier negocio pues es la manera más sencilla y efectiva de lograr que los niveles estén conectados y trabajen conjuntamente y así se logre disminuir las fallas. La comunicación es también importante en los hoteles sobre todo cuando tienen un giro sostenible pues es el instrumento mediante el cual se informa en todo momento tanto al personal, a los clientes y a los huéspedes, qué características lo hacen sostenible y de qué forma lo hace.
También es importante para no caer en dar información falsa o errónea y en todo momento dar a conocer los objetivos del hotel, proyectarlos y tener en cuenta la sostenibilidad como la cualidad que hace de nuestro hotel diferente. La comunicación en un hotel sostenible no cesa, en todo momento existe comunicación tanto con el personal y como con los clientes y huéspedes, es un hecho que si se desconoce lo que el cliente necesita, entonces no es posible brindar un buen servicio, desconocer que sucede en algún nivel que pueda directamente perjudicar a otros, impide encontrar soluciones. La comunicación es una de las mejores herramientas con la que cuentan las empresas para lograr el éxito.
Comunicar la sostenibilidad.
La competencia que desarrollarás es la siguiente:
Temario ¿Qué temas estudiarás? Los temas que se abordarán son los siguientes:
Tema 1. ¿Qué es la comunicación y cómo es en las empresas?
Tema 2. Retroalimentación en el trabajo
Tema 3. Comunicación con el huésped

Haz clic en Regresar para volver al inicio.

Regresar