Aplicar los métodos y procedimientos para la sostenibilidad

Consejos para diferenciar su negocio y comunicarse con sus huéspedes

Un tablero de avisos en la entrada/recepción con fotografías, recortes de periódicos o cartas de los huéspedes pueden ser utilizados para resaltar las actividades del hotel. Los anuncios en los elevadores y pasillos, pueden ser utilizados para anunciar eventos especiales o las actividades planificadas para el día o la semana. ¡Gracias a su cooperación, nuestro hotel / casa de huéspedes este mes ha ahorrado 1350 m3 de agua!
Habrá una exhibición de edredones elaborados por los miembros de la Asociación de Mujeres de la localidad. ¡Usted está cordialmente invitado a echar un vistazo! Por favor absténgase de comprar conchas de tortuga. ¡Estamos tratando de preservarlas!
Una pequeña tarjeta con requerimientos corteses puede ser colocada en el baño para recordarles a los huéspedes que reduzcan su consumo de agua y electricidad.
Haz clic en el botón para ver algunos ejemplos.
Ejemplos
Puedes encontrar socios sostenibles entre tus distribuidores por lo que no olvides llevar a cabo estas dos acciones:
A continuación se presentan unos ejemplos de prácticas ambientales. Haz clic en el botón para desplegar la información.
Ejemplos de prácticas de turismo sostenible
A continuación se presentan dos sugerencias de Lonely Planet, un sitio Web en Internet de guía de turismo en el cual se publica reseñas e información acerca de hoteles de todo el mundo:
Hazlo interactivo y genuino.
Enfócate en beneficios emocionales.
Cuatro lecciones acerca de la experiencia de mercadeo en Lonely Planet: 1. Escoge bien tu público meta. 2. Crea "experiencias emocionales" para tus clientes. 3. Comunica tu unicidad a los medios de comunicación.
4. Construye una comunidad de clientes pasados.
Haz clic aquí para ver más consejos.
Consejos

Haz clic en Regresar para volver al inicio.

Regresar