Vender efectivamente a través de agencias de viajes

Manejando las expectativas

Es importante manejar todas las expectativas de los socios de distribución. Aprende a esperar de ellos:
Cierta cantidad de reservaciones por mes
Comunicación regular
Oportunidades de mercadeo
Una comunicación abierta
Pregunta a los operadores qué esperan ellos de ti y de tu hotel. Por lo general, las agencias esperan lo siguiente:
Políticas transparentes y consistentes, informar a la agencia de los cambios con suficiente anticipación.
Consistencia en la calidad del servicio, no sacrifiques la calidad para competir con el precio.
Respuesta rápida a las solicitudes de reservaciones.
Comunicación efectiva, especialmente cuando hay problemas con los servicios o clientes.
Relación empresarial a largo plazo, apoyarlos en lo posible.
Depende de ti establecer una relación a largo plazo. La comunicación regular con tu socio y las actualizaciones oportunas acerca del hotel y de tus promociones contribuirán a esas relaciones.
Comunicación efectiva Explora múltiples técnicas de adquisición, realiza ofertas vía folletos, competencias, ofertas exclusivas o textos editoriales/narrativos. Es de extrema importancia mantener a tus socios actualizados con el fin de:
Establecer una relación a largo plazo.
Asegurar que siempre te mantengan en mente.
Con este fin, necesitas mantener informados a tu gerente de cuenta y gerente de mercado al tanto de los nuevos servicios e instalaciones, ofertas y promociones especiales, y cambios en los precios. Cuando tu hotel ha sido renovado o le han agregado instalaciones o servicios, informa a tus socios. Mantenlos informados de cualquier promoción para que ellos decidan si la promoción es apta o no para sus clientes. Sé amigable y cortés, establece relaciones con tus contactos. Esto hará que te mantengan en mente cuando piensen acerca de oportunidades promocionales o tengan espacio en los boletines o editoriales que envían a los clientes.
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