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Fuentes de información de viajes

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En los últimos cinco años, uno de cada cinco viajeros (21%) contactó a las oficinas de turismo de la ciudad, estado o del país para obtener información sobre un destino que planeaban visitar o sobre vuelos, hoteles u otros servicios de viajes. Esto suma unos 33 millones de viajeros adultos de los Estados Unidos. Uso de agentes de viajes. En 2002, el 26% de los americanos, o 54 millones de adultos, dijeron haber usado un agente de viajes para hacer las reservaciones de por lo menos de un viaje de negocios, recreación o personal, vuelo, habitación de hotel, alquiler de un automóvil o una excursión en los últimos tres años. Con más y más americanos utilizando el Internet para reservar viajes, no es sorprendente que esta cifra haya bajado en 32% desde octubre de 1999. Cuatro de cada diez (43%) usuarios de agentes de viaje son Baby Boomers y tienen entre 30 y 35 años, y un tercio (33%) son de la Generación X y Y, en el grupo de edades 18 a 34 años. Algunas de las características de los usuarios que hacen reservaciones con agentes de viajes es que son hombres (55%), tienen cierta educación de posgrado (6%) y el ingreso hogar promedio es de $50.000 o más (52%).
¿Sabías qué…?
Los Baby Boomers son la generación nacida entre 1946 y 1964. Los de la Generación X son los nacidos entre 1960 y 1979. Son atraídos por el valor, calidad y longevidad. Con frecuencia son enfocados en la familia y buscan pasar tiempo de calidad con sus hijos. Los de la Generación Y son los nacidos entre 1977 y 1994. Son orientados a la comunidad (blogs, grupos de redes sociales), y el co-mercadeo es una estrategia esencial para mantener su interés.
Actividad de reforzamiento Problemas que se enfrentan actualmente para llegar a los clientes. Objetivo
Reflexionar acerca de la venta de tus servicios, problemas y dificultades. Instrucciones
Reflexiona sobre la forma en que vendes tus servicios de alojamiento e identifica los problemas y /o dificultades que los hoteles enfrentan para llegar a los clientes.

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