<

Lograr que el huésped escoja tu hotel

Introducción
Es importante conocer las distintas formas en que los viajeros encuentran un hotel; para ello, se deben identificar las tendencias en las reservaciones de los viajeros, por ejemplo quiénes tienden a reservar en línea y quiénes tienden a emplear intermediaros como los agentes de viaje. Estas tendencias varían de acuerdo a las edades y características de las personas. Hoy en día la apertura que da el Internet a los huéspedes provoca su preferencia debido a su facilidad y eficacia, y debemos saber cómo funcionan estas herramientas de canales en línea para también identificar los medios por los que los huéspedes pueden encontrar nuestro hotel.
• Reconocer cómo encuentran su hotel los huéspedes.
• Describir las distintas formas en que los viajeros encuentran un hotel.
• Identificar las tendencias en las reservaciones de viajeros.
La competencia que desarrollarás es la siguiente:
Temario ¿Qué temas estudiarás? Los temas que se abordarán son los siguientes:
Tema 1. ¿Cómo encuentran los huéspedes su hotel?
Tema 2. Tendencias en las reservaciones de viajes
Tema 3. Fuentes de información de viajes

Haz clic en Regresar para volver al inicio.

Regresar