Compartir documentos electrónicos en Hotmail
Al enviar un correo electrónico es posible anexar un archivo a un mensaje, abrir y leer los archivos que vienen anexos en un mensaje y organizarlos dentro del mismo correo. Esto se puede hacer fácilmente haciendo lo siguiente:
Anexar documentos a un mensaje
Es posible compartir documentos o archivos electrónicos mediante el correo electrónico. Estos pueden ser: sonidos (canciones), gráficos (fotografías), archivos de texto o numéricos e inclusive videos.
Crea un nuevo mensaje y haz clic en "Adjuntar".
En la ventana que aparece para adjuntar el documento, presiona el botón Buscar (Browse) para localizar la carpeta donde se encuentra guardado el documento, selecciona el documento que deseas y haz clic en "Adjuntar". Si quieres adjuntar más archivos al mensaje, presiona "Aceptar y adjuntar otro" (OK and attach other), repite estos tantas veces necesites.
Una vez que adjuntes el documento que deseas enviar, presiona "Enviar" para enviar el mensaje con los documentos anexos.
Abrir y leer documentos anexos en un mensaje
En ocasiones recibirás mensajes que tienen adjunto un archivo o documento electrónico, puedes abrirlos fácilmente haciendo lo siguiente:
Crear una carpeta electrónica
Puedes darte cuenta que dentro de tu correo electrónico ya existen algunas carpetas creadas por el proveedor del correo electrónico.
- Una es la bandeja de entrada o Inbox.
- Otra en donde se guardan los mensajes que borraste Eliminados o Deleted.
La organización en carpetas electrónicas te ayudará a localizar los
mensajes de manera más rápida y eficiente.
Mover mensajes de una carpeta a otra
Todos los mensajes que recibes en tu correo entran automáticamente a la carpeta de la Bandeja de entrada (Inbox). Como ahí se van acumulando los mensajes, es necesario que los reclasifiques. Esto significa mover los mensajes de la bandeja de entrada a otra carpeta que hayas creado.
Anexar documentos a un mensaje
Es posible compartir documentos o archivos electrónicos mediante el correo electrónico. Estos pueden ser: sonidos (canciones), gráficos (fotografías), archivos de texto o numéricos o videos.
Crea un nuevo mensaje y haz clic en "Adjuntar archivos".
En la ventana que aparece para adjuntar el documento, localiza la carpeta donde se encuentra guardado el documento, selecciona el documento que deseas y haz clic en "Abrir".
Una vez que adjuntes el documento que deseas enviar, presiona "Enviar" para enviar el mensaje con los documentos anexos.
Abrir y leer documentos anexos en un mensaje
En ocasiones recibirás mensajes que tienen adjunto un archivo o documento electrónico, puedes abrirlos fácilmente haciendo lo siguiente:
Crear una carpeta electrónica
Puedes darte cuenta que dentro de tu correo electrónico ya existen algunas carpetas creadas por el proveedor del correo electrónico.
- Una es la bandeja de entrada o Inbox.
- Otra en donde se guardan los mensajes que borraste Eliminados o Deleted.
La organización en carpetas electrónicas te ayudará a localizar los
mensajes de manera más rápida y eficiente.
Mover mensajes de una carpeta a otra
Todos los mensajes que recibes en tu correo entran automáticamente a la carpeta de la Bandeja de entrada (Inbox). Como ahí se van acumulando los mensajes, es necesario que los reclasifiques. Esto significa mover los mensajes de la bandeja de entrada a otra carpeta que hayas creado.