Crear una presentación

El Power Point es un software o programa que nos ayuda a realizar una presentación, sobre alguna tarea de la escuela, un catálogo de productos, una presentación para el trabajo, etc. Esta presentación la podemos guardar en la computadora o también la podemos tener en Internet, en algún sitio Web o enviarla por correo electrónico. ¡Así que son muy prácticas!

¿Cómo se crea una presentación?

  1. Abra la aplicación

    Haga clic en "Inicio" (Start) y busque en Programas y Software Microsoft. Seleccione "Power Point".

  2. Abra una nueva presentación

    Generalmente, de forma inmediata siempre se abre una nueva presentación. En caso de no ser así, entonces:

  3. Haga clic en el botón de "Office" (Office button). Seleccione la opción "Nuevo" (New).
  4. Haga clic sobre la opción "presentación en blanco".
  5. Vea su nueva presentación

    En la pantalla principal se abrirá un documento en blanco, en donde le pedirá escribir el título y subtítulo de la presentación.

  6. Guarde su documento

    Si va a continuar trabajando con este documento, le recomendamos que lo guarde para que le ponga nombre y lo ubique en el lugar que usted desea.

  1. Abra la aplicación

    Haga clic en "Inicio" (Start) y busque en Programas y Software Microsoft. Seleccione "Power Point".

  2. Abra una nueva presentación

    Generalmente, de forma inmediata siempre se abre una nueva presentación. En caso de no ser así, entonces:

  3. Haga clic en el botón de "Office" (Office button). Seleccione la opción "Nuevo" (New).
  4. Haga clic sobre la opción "presentación en blanco".
  5. Vea su nueva presentación

    En la pantalla principal se abrirá un documento en blanco, en donde le pedirá escribir el título y subtítulo de la presentación.

  6. Guarde su documento

    Si va a continuar trabajando con este documento, le recomendamos que lo guarde para que le ponga nombre y lo ubique en el lugar que usted desea.

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