Crear una presentación
El Power Point es un software o programa que nos ayuda a realizar una presentación, sobre alguna tarea de la escuela, un catálogo de productos, una presentación para el trabajo, etc. Esta presentación la podemos guardar en la computadora o también la podemos tener en Internet, en algún sitio Web o enviarla por correo electrónico. ¡Así que son muy prácticas!
¿Cómo se crea una presentación?
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Abra la aplicación
Haga clic en "Inicio" (Start) y busque en Programas y Software Microsoft. Seleccione "Power Point".
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Abra una nueva presentación
Generalmente, de forma inmediata siempre se abre una nueva presentación. En caso de no ser así, entonces:
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Haga clic en el botón de "Office" (Office button).
Seleccione la opción "Nuevo" (New).
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Haga clic sobre la opción "presentación en blanco".
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Vea su nueva presentación
En la pantalla principal se abrirá un documento en blanco, en donde le pedirá escribir el título y subtítulo de la presentación.
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Guarde su documento
Si va a continuar trabajando con este documento, le recomendamos que lo guarde para que le ponga nombre y lo ubique en el lugar que usted desea.
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Abra la aplicación
Haga clic en "Inicio" (Start) y busque en Programas y Software Microsoft. Seleccione "Power Point".
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Abra una nueva presentación
Generalmente, de forma inmediata siempre se abre una nueva presentación. En caso de no ser así, entonces:
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Haga clic en el botón de "Office" (Office button).
Seleccione la opción "Nuevo" (New).
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Haga clic sobre la opción "presentación en blanco".
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Vea su nueva presentación
En la pantalla principal se abrirá un documento en blanco, en donde le pedirá escribir el título y subtítulo de la presentación.
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Guarde su documento
Si va a continuar trabajando con este documento, le recomendamos que lo guarde para que le ponga nombre y lo ubique en el lugar que usted desea.