Crecimiento del negocio
Al decidir cómo promocionar el producto, hay que pensar en los costos. La inversión en publicidad debe ser efectiva en costos. Esto significa que la publicidad necesita generar más ventas y ganancias para el negocio.
Ejemplo:
Por ejemplo, si el costo de un nuevo cartel es de 10 pesos, el negocio debería esperar generar ganancias de más de 10 pesos debido a las ventas generadas por el cartel.
Si hay mucha competencia en tu comunidad para el producto, la publicidad se requiere para mantener las ventas de tu producto.
El negocio no tendrá ganancias, sino matendrá los clientes.
Costos
La expansión involucra más costos, se requiere dinero (recuerda los costos para iniciar el negocio), por eso no debería expandirse el negocio tan rápido, sino hasta que contemos con el dinero suficiente para crecer.
La planeación de la expansión del negocio debe hacerse al mismo tiempo que se planea el inicio del negocio. Debe de hacerse el mismo estudio que considere todos los aspectos contemplados cuando se inició el negocio.