- Dar un clic en
el menú Tools (Herramientas),
- Seleccionar la
opción Accounts... (Cuentas...),
- Dar un clic sobre
la pestaña Mail (Correo), la cual mostrará
las cuentas de correo electrónicas que han sido configuradas,
(ver figura 7).
Figura
7
Observación:
De las cuentas de correo electrónico que aparecen, es necesario
verificar los datos según las preferencias y servicios de cada
usuario. En la figura 7, se puede observar que hay definidas tres cuentas
de correo: Carreras Virtuales, Conalep y Rocío Cervera.
- Seleccionar el
nombre de la cuenta, de la lista disponible, y oprimir el botón
Properties (Propiedades).
- Dar un clic sobre
la pestaña General (General) de la caja de diálogo
que se muestra en su pantalla (ver figura 8). Nota: se tomará
como ejemplo una cuenta de correo electrónico (minherra@campus.cegs.itesm.mx)
ficticia, en su caso usted deberá sustituir la cuenta por los
datos proporcionados por Conalep.
Figura
8
- Mail account
(Cuenta de correo): En esta sección se debe de especificar
el nombre que se le quiere asignar a la cuenta de correo electrónico.
El nombre debe de ser representativo, para nuestro ejemplo se eligió:
Carreras Virtuales.
- Name (Nombre
usuario): En este recuadro se escribe el nombre del usuario de la cuenta,
para nuestro ejercicio será Tecnología Educativa.
- Organization
(Organización): En este espacio se debe de especificar el
nombre de la organización a la que pertenece, continuando con
el ejemplo el nombre será ITESM / CEGS. Nota:
esta información se puede omitir.
- E-mail address:
(Dirección de correo electrónica): En este espacio se
debe de escribir la dirección de correo electrónico respetando
mayúsculas y minúsculas; continuando con nuestro ejemplo
la dirección es: minherra@campus.cegs.itesm.mx.
Observación:
verificar que la casilla Include this account when receiving mail or
synchronizing (Incluir esta cuenta al momento de recibir correos o
sincronización) este activada.
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