Perfil dinámico funcional.

Hasta ahora, te has hecho consciente de la diversidad con relación a los estilos y las inteligencias. También cuentas ya con criterios y estrategias que te permitirán llevar a cabo una programación flexible.

Ya conoces tu estilo y el de tus alumnos y seguramente tienes muchas ideas sobre cómo  mejorar tu práctica docente.

A lo largo de los siguientes módulos iremos aprendiendo diversas estrategias para trabajar en el aula, con una visión de enseñanza para la diversidad, es decir, tomando en cuenta que:

Además de contar con estos elementos que te permitirán mejorar tu práctica docente con relación a la atención de todos los alumnos, te vamos a proporcionar herramientas metodológicas para que puedas sistematizar el trabajo con los alumnos con n.e.e. que requieren de apoyos adicionales.

 

Al terminar este curso taller:
Contarás con un método de trabajo que te permitirá: tener información sobre tu alumno, planear y hacer las adecuaciones, definir acuerdos y compromisos del equipo, diseñar estrategias de enseñanza y de evaluación, dar seguimiento a todo el proceso.

 

anterior
Página 17 de 35
Tema 2 / Módulo 3
siguiente