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Módulo 3: Software de productividad

Unidad 1. Conceptos generales de Microsoft Office

Ejercicio 1: Aplicaciones más comunes.

Objetivo: Reconocer las tareas más comunes de las aplicaciones de Microsoft Office.

Instrucciones:

1. Lea cada una de las tareas de la columna del lado izquierdo.
2. Seleccione la aplicación que le corresponde.
3. Al finalizar el ejercicio verifique las respuestas correctas haciendo clic en el botón "Revisar".

Seleccione la aplicación que utilizaría en cada uno de los casos.


Word

Power Point

Excel
Si quisiera escribir una carta en la computadora utilizaría...
La respuesta correcta es la marcada con color amarillo.
Si le piden hacer una presentación para su clase, utilizaría...
La respuesta correcta es la marcada con color amarillo.
Si tuviera que hacer una lista de personas, con nombre y apellido, utilizaría...
La respuesta correcta es la marcada con color amarillo.
Si tuviera que revisar la ortografía de un documento, utilizaría...
La respuesta correcta es la marcada con color amarillo.
Si quiere enviar una fotografía, incluyendo un texto y una canción, usted utilizaría...
La respuesta correcta es la marcada con color amarillo.
Si le piden revisar sus gastos del mes, utilizaría...
La respuesta correcta es la marcada con color amarillo.

 

D.R. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México 2010